Neutrógena pies ultra-hidratante repara visiblemente los pies y talones en sólo 3 días.
Su uso está especialmente indicado para la hidratación profunda de los pies secos a muy secos y agrietados, y para la prevención de durezas y callosidades.
Triple acción: hidrata, protege y cuida los pies.
¿Qué contiene Neutrógena Pies Ultra-hidratante?
Gracias a su composición rica en Alantoína, vitaminas y glicerina, hidrata incluso la sequedad más extrema de los pies estropeados, dejando la piel extremadamente suave e hidratada durante 24h.
Suaviza y calma la piel gracias a su contenido en glicerina, vaselina, vitamina B5 y Bisabolol.
Protege y mejora la flexibilidad de la piel gracias a su contenido en linoleato de vitamina E, que tiene acción antioxidante.
Fórmula testada clínica y dermatológicamente.
¿Cómo se aplica Neutrógena Pies Ultra-hidratante?
Se recomienda aplicar la crema hidratante todos los días y complementandola con el uso de una crema exfoliante una vez a la semana.
Aplicar neutrogena ultra-hidratante sobre los pies limpios y secos realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Insistir especialmente en las zonas más secas y deterioradas.
Su innovadora textura se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y sin manchar. Ideal para el cuidado del pie diabético.
Consigue unos pies suaves y bonitos de forma rápida y eficaz y acaba con las molestias provocadas por las durezas o las irritaciones.
Neutrógena Pies Ultra-hidratante se presenta en un envase que contiene 100 ml.